No products in the cart.
Helado de cheesecake de chocolate
¿Cheesecake y chocolate? Sí, has oído bien. ¡Se viene recetón!
Si eres de los que no sabe decidirse a la hora de elegir el postre, no querrás perderte esta deliciosa receta de @mabelinthekitchen: Un helado casero de cheesecake y chocolate.
Cómo no, esta receta tan sencilla no sería lo mismo sin nuestro chocolate con avellanas al 77%, que le da un sabor irresistible.
¡Coge papel y boli y vamos al lío!
Ingredientes (para unas 4-6 bolas):
- 1 tableta de chocolate con avellanas al 77% de Chocolates Higón
- 4 cucharadas soperas de queso batido 0% MG
- 2 cucharadas soperas de peanut butter
- 2 plátanos maduros congelados, cortados en rodajas
- (Opcional) 1 cucharada de azúcar muscovado o integral
Instrucciones:
- Preparar los ingredientes: Coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos. Si prefieres un toque más dulce, añade una cucharada de azúcar muscovado o integral al gusto.
- Procesar la mezcla: Mezcla bien hasta obtener una textura suave y cremosa.
- Congelar: Vierte la mezcla en un recipiente apto para el congelador. Deja en el congelador por al menos 4 horas. Para evitar la cristalización y obtener una textura más cremosa, remueve la mezcla a las 2 horas.
- Servir: Cuando el helado esté listo, sírvelo en un cucurucho o en un bowl. Si has dejado el helado en el congelador durante toda la noche, saca el recipiente unos 5 minutos antes de servir para que sea más fácil de manejar.
¡Y eso es todo! Disfruta de esta mezcla perfecta de sabores y texturas, ideal para darte un caprichito refrescante en cualquier momento.
Tienes la receta completa en el perfil de Mabel: https://www.instagram.com/p/C-eriBhI7vs/