Snacks congelados de frutos rojos y chocolate blanco

Como ya sabéis los que nos seguís por aquí, nos encanta daros ideas saludables, fáciles y riquísimas, y la receta de hoy reúne todas esas cosas: unos irresistibles snacks congelados de frutos rojos y chocolate blanco.

Esta receta se ha hecho viral (y no es para menos), aunque nosotros la compartimos al estilo de @mabelinthekitchen, que como siempre, ha optado por nuestros chocolates para darle un toque único y especial. 

Ponte el delantal y manos a la obra. ¡Te va a encantar!

 

Ingredientes (para 6 snacks):

  • Yogur natural de coco
  • Peanut butter
  • Chocolate blanco vegano con arándanos de Chocolates Higón
  • Frambuesas
  • Arándanos congelados
  • Caramelo sin azúcar para decorar

Instrucciones:

  1. Prepara los moldes: Coloca un par de cucharadas soperas de yogur en un molde de silicona, ideal si es para muffins. Añade una cucharada de peanut butter y mezcla suavemente para combinar.
  2. Añadir frutas y chocolate: Rellena los moldes con frambuesas, arándanos congelados y trozos de chocolate blanco vegano con arándanos de Chocolates Higón. Presiona ligeramente para que todo quede bien integrado.
  3. Congelar: Lleva los moldes al congelador. Cuando los snacks estén firmes, cúbrelos con papel film. Deja en el congelador de un día para otro para obtener la mejor textura.
  4. Desmoldar y decorar: Desmolda los snacks y decora al gusto con salsa de caramelo sin azúcar. Si no los vas a consumir inmediatamente, guárdalos en un tupper y sácalos unos minutos antes de comer.

Estos snacks son veganos, sin azúcar y sin gluten. ¡Un capricho saludable que puedes disfrutar sin remordimientos!

Encuentra aquí la receta completa: https://www.instagram.com/p/C-Kd50BoC9X/